Sobre mí…

Mi nombre es Cristina, soy maestra y madre de 4 hijas. Me considero una persona muy reflexiva, quizás demasiado. Soy activa tanto física como síquicamente, no me gusta estar mucho tiempo sentada, me inquieta, pero como en estos momentos estoy viviendo las secuelas de un derrame cerebral no tengo más remedio que aprender a vivir de otra manera. Es difícil pero sé que con esfuerzo me adaptaré. Si algo destaca en mi es mi fe , algo que en esta etapa de mi vida tan dura me ha ayudado mucho. En este blog compartiré con todos vosotros esta experiencia traumática pero que he conseguido a partir de ella crecer como persona y espero que al contar mi historia pueda ayudar a otras personas que estén viviendo algo similar.

Foto 11

22 respuestas a “Sobre mí…

  1. Hola Cris
    Soy Verónica, la Terapeuta Ocupacional de Coruña.
    Te felicito por tu blog. Me encantan tus reflexiones, y creo que ha sido una fantástica idea que te decidieras a compartirlas con el mundo. Al igual que a mí, habrá muchas personas a las que les guste leerte y además puedes ayudar mucho contando tu experiencia. Quiero también agradecerte las palabras de cariño que has tenido hacia nosotros, me ha encantado.
    Te animo a que sigas con el proyecto…aquí tienes una fiel lectora.
    Besos.

    Me gusta

    1. Hola Verónica me alegro mucho que te guste mi blog, me animé a publicar lo que iba escribiendo cada día porque solo nosotros sabemos lo que se padece con esta enfermedad y es verdad que he tenido mucha suerte con vosotras, mis terapeutas, que habéis formado parte de una etapa de mi vida muy dura y que habéis contribuido a ablandarla . Muchos besos

      Me gusta

  2. Cris me alegro muchísimo que estés tan bien!! Con este ánimo y valentía estoy segura que ayudarás a mucha gente que lo está pasando tan mal como tu …Que no te quepa duda de que eres un ejemplo a seguir!!! Un beso enorme para toda tu familia!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Cris, soy Elena, una compañera del colegio de pequeñas. Vi tu enlace en el facebook y si me lo permites, además de seguir tu blog, lo compartíré, y además te diré que le ha interesado ya a algunas personas. Desde aquí mi todo mi ánimo y mucha fuerza. Conseguirás todo lo que te propongas porque lo mereces. Cada día luchas por superarte, y eso es bueno. Comparto tus ganas, que haces que sean de tod@s. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Cris, soy Sole.
    Lo primero: estas guapisima!!!
    y lo segundo: Que grande eres!!!!!
    Me parece fantástica la idea del blog y me encanta tu naturalidad y sencillez. Me declaro fiel seguidora.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  5. Hola Cris, soy Susana. A mi también me llegó compartido a través de Facebook. Eres una luchadora nata, no cambies nunca y ese genio del que nos hablas es parte de ti sino no serías tú. Me alegro mucho de tus avances y no te rindas. Eres admirable. Un besazo muy grande para Alberto y las niñas.

    Me gusta

  6. Querida Cris,
    Qué guapa sales en la foto!!!! Ni te imaginas el subidón que me supuso tu llamada del otro día, desde entonces todos los días al llegar a la oficina lo primero que hago es ver que has escrito. Siempre has sido una valiente y una luchadora, pero debo reconocer que ahora eres una auténtica HEROINA.
    No dejes de luchar,(nunca lo has hecho), tienes una gran familia, algo importantísimo, y desde arriba sabes que hay muchos echándote un cabo grande grande.

    Te quiero mucho prima!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. muchas gracias Pancloro,intento animar a gente como yo a salir del pozo inicial en el que caímos tras el derrame pero además me gusta hablar sobre un estilo de vida que puede no sea el más popular pero es en el que creo .Yo también navegaré por tu blog pues lo poco que he visto tiene buena pinta.Saludos

      Le gusta a 1 persona

  7. Buenos días Cristina, tengo 38 años y me dedico al ámbito educativo yo también. Hace 7 años que he pasado también por un ACV, y los miedos van a menos…es un camino muy duro que debemos superar…tantas cosas que nos parecían a menudo triviales, y que ahora nos suponen «pequeños retos» (que para nosotros son enormes (.
    Me encanta tu blog, seguro serás capaz de ayudar a muchísimas personas que han pasado por esto. Un abrazo y…a seguir dando pasitos, el camino es largo…pero se llega!! Mucho ánimo .

    Me gusta

  8. Eres una luchadora incansable siempre lo has sido, y conseguirás todo lo que te propongas porque yo se que tu de mueve montañas. Te quiero y siento muchísimo no haber estado a tu lado en estos momentos tan duros que has vivido. Perdona me churri no he estado a la altura

    Me gusta

  9. Hola Cris, soy Fatima, compañera en magisterio , me acabo de enterar por el Face. Me alegra saber la fortaleza y la valentía con la que estás pasando estos momento tan difíciles , creo q el blog te ayudará mucho a ti y día a día notarás mejoría en todos los sentidos. Un besiño muy grande para ti , para Alberto y la niñas Sabes que os aprecio de verdad Muchísimo ánimo 😍

    Me gusta

    1. Gracias Fátima,¡cuánto tiempo!.Tus palabras me animan a seguir escribiendo para aliviar en la medida que pueda a aquellos que como yo han sufrido un ACV, pues hay que aprender a vivir de otra manera,pero al fin y al cabo estoy aquí,viva y si Dios no me quiso llevar con él ya no puedo vivir de cualquier manera.BESOS

      Me gusta

  10. Buenos dìas tocaya !!!! desde la mas profunda y sincera admiración solo puedo decirte enhorabuena por tu actitud .Sabes, seguro, el mucho bien que estás haciendo con tu actitud ante las adversidades que nos puede mandar la vida . Eres un ejemplo de perseverancia, entereza, fuerza y generosidad.
    Os veo prácticamente todos los días paseando , transmites fuerza y tesón, a la vez que constancia , puro ejemplo para todos, niños y adultos.
    Un besazo y a seguir así !!!!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s