PORQUE UN DÍA NO ESTARÁN AQUÍ

Esta mañana he intentado de nuevo ponerme el sujetador y al no conseguirlo me cabreé increpando a los míos por no comprarme otro que se ajuste a mis necesidades.Tengo prisa,lo admito,porque necesito ver más avances,pero no puedo cabrearme con los míos, en especial con Alberto,entre otras cosas porque un día no estarán aquí y será demasiado tarde para agradecerle todo lo que han hecho por mi.


4 respuestas a “PORQUE UN DÍA NO ESTARÁN AQUÍ

  1. Hola mi niña, ya te localice!!
    Ha sido una gran alegría volver a verte y ponernos al día…me has enseñado tanto, Cris!!
    Eres tan grande!! y transmites tantas cosas buenas…!!
    Seguiré tu bloc y te sentiré cerca… Gracias!!

    Me gusta

    1. Me alegro que me hayas localizado y que de esa manera estés más al día de mis avances que me gusta compartir con los enfermos como yo para que vean que se puede salir de la oscuridad,eso sí, con mucho esfuerzo,y también con todo aquel que me quiera leer.un besazo

      Me gusta

  2. Buenas tardes Cris, tengo un hermano que lleva un año luchando por recuperarse de un ictus, es de un pueblo cerca de Ferrol, me pongo en contacto contigo para todo lo que me puedas aportar que le pueda servir de ayuda, ya que está pasando por un momento complicado. Muchas gracias.

    Me gusta

    1. Hola Juan José., como ya sabrás cada ictus es diferentes y también sus secuelas dependiendo de la parte del cerebro dañada. Mis secuelas son principalmente motoras por ello necesito fisioterapia. Otros necesitan logopedia porque el ictus les produjo afasia, esto es, dificultad para hablar. Otros tienen secuelas invisibles y necesitan psicólogo . No sé cuales son las secuelas de tu hermano pero como yo creo en la plasticidad de las neuronas te animo a que busques el terapeuta o terapeutas que más le convengan. Yo antes iba a una clínica en la carretera de Catabois que se llamaba Neurofix pero actualmente viene una fisioterapeuta a casa que si la necesita podría interesarle. No te desanimes porque tu hermano está en la etapa más dura y es un proceso muy lento pero trabajando día a día se puede ir recuperando mucho más de lo que pagrece en un principio Si puedo ayudarte en algo más estoy a tu disposición. En mi blog está la dirección de mi correo electrónico por si quieres conectar conmigo en privado. Mándalo a tu hermano un montón de ánimos y ánimo también para los que estáis n.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s