¡ESTOY VIVA!

Repetiré una y otra vez estas palabras las veces que hagan falta y celebraré la vida, lo haré cada instante dando gracias a Dios por ello.Sí ,  estoy viva porque la ambulancia fue avisada a tiempo, porque los médicos actuaron rápido, por supuesto , pero además creo que Dios lo quiso así, creo que Él tiene mucho que ver con mi «resurrección» ya que algunos me creían muerta. No estoy exagerando , así me lo contaron aquellos que estaban pendientes de mi vida , los mismos que hoy se alegran de mis progresos y lo celebran conmigo.Hoy mando este mensaje a todos los que habéis sobrevivido a un ACV  y os animo a celebrar vuestra segunda vida como  hoy celebramos la resurrección de Jesús con la esperanza de que será mejor que la primera.


3 respuestas a “¡ESTOY VIVA!

  1. Hola madre! Al fin he conseguido restaurar la contrasena (lo siento aqui no tenemos la enie jajajaja lo escribo asi para que sepas a que letra me refiero. Tampoco encuentro la tilde en este teclado…ai deus meu. Anyway volvere a publicar uno de estos dias, creo que hoy que tengo bastante tiempo, cuando lo haga te aviso y te pasas por mi blog. Love you

    Me gusta

    1. Estaré encantada de leer tus vivencias, de todas formas para hablar de nuestras cosas sigue utilizando el correo electrónico que es más íntimo.A través de mi blog habla solamente de la entrada de la que quieras comentar algo. Un besazo enorme.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s