PERDONARSE A UNO MISMO

Está bien exigirnos sacar  lo mejor de nosotros y ponerlo a disposición de los que más lo necesitan pero no siempre lo logramos.Hoy me levanté regular, estaba nerviosa, rabiosa, harta de la enfermedad pero ya soy capaz de detectar estos malos momentos y poner alerta a los míos.Hoy me ayudó Blanca con la ducha y se lo comenté y lloré y ella me animó a expulsar toda la rabia llorando y así lo hice. Llevo bastante bien mi enfermedad pero hay momentos duros que me superan , pero hoy sé que no pasa nada , ya no,además si Dios me perdona siempre ¿quién soy yo para no hacer lo mismo?


2 respuestas a “PERDONARSE A UNO MISMO

  1. HOLA CRIS, UN PEQUEÑO COMENTARIO A TU POST DE AYER, 6 DE MARZO, COMO BIEN SABES, SOLO DIOS ES PERFECTO, TODOS LOS DEMAS SOMOS TREMENDAMENTE IMPERFECTOS A SU LADO, ASI QUE, TODO LO QUE SENTIMOS ES HUMANO. LLORAR, GRITAR, ENFADARSE ….. TODO ENTRA DENTRO DE TODA LOGICA, Y, SINCERAMENTE, CUANDO A MI ME PASA, DESAHOGARME ME SIENTE MUY BIEN. TE QUIERO MUCHO.

    Me gusta

    1. Tienes toda la razón , lo que pasa es que a veces creo que puedo con todo y no es así ,pues las secuelas son grandes y a veces me superan .Seguiré tu recomendación y me convenceré que no pasa nada por derramar unas lágrimas de vez en cuando , pero sólo de vez en cuando.Gracias por tu apoyo Mar me recuerdas que no estoy sola en esto y eso me hace muy feliz.Yo también te quiero

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s