¿QUÉ MÁS ME PUEDE PASAR?

Hoy me he levantado con un leve dolor de cabeza  y tuve un mal pensamiento pero en estos momentos ya me está pasando .Tengo bastante miedo al tráfico ,que me hace pensar qué pasaría si tuviese un accidente y añadiese más secuelas a mi cuerpo .Es inevitable que a veces tengamos pensamientos negativos ,pero no dejemos que permanezcan en nuestra mente más tiempo de lo necesario . Estoy leyendo un libro que se titula “gente tóxica”,para los que no lo sepan la gente tóxica es aquella que no solamente no aporta nada bueno a tu vida sino que la contamina , te hace creer que no eres capaz de lograr tus metas ,es gente envidiosa y no se dejan ayudar .Yo ya he decidido hace mucho no dejarles entrar en mi vida ,he intentado ayudar a alguna pero tampoco escuchan nuestros consejos.No, no dejaré que entren en mi vida como tampoco dejaré que permanezcan los malos pensamientos en mi mente y menos en mi alma que está únicamente reservada para todo lo bueno que me aporta Dios y Él me dice que nada malo me va a pasar


Deja un comentario