ME LO HABÍA PROMETIDO

image

Ayer 24 de Diciembre,antes de cenar, vinieron a verme Marta y Javi Niño con su hijo Javier,unos buenos amigos que han formado una familia estupenda,pues lo he visto reflejado en  la alegría de su hijo , y les comentaba que después de tres años y siete meses estas Navidades son las primeras (desde que me dio el derrame)que estoy disfrutando de verdad de estos días para mí tan señalados.Es verdad que todo llega pues les comentaba que ya soy mucho más consciente de mi recuperación,ya noto más fuerza en mis músculos,soy más consciente de mis avances,ya los veo claramente y eso me llena de esperanza.Ha sido y sigue siendo un camino muy largo…larguísimo,no exagero, pero llegó , por eso hoy quiero mandar un mensaje de esperanza a todos los que sufren,por las circunstancias que sean,que otro tiempo llegará ,un tiempo nuevo, como el que trae hoy Jesús,nuestro hermano,nuestro amigo y lo recibiré con la misma alegría que recibí ayer  a Marta y Javi cuando llegaron a mi casa  .

Hoy Jesús  ha entrado en todas las casas,en todas  y cada una de las que estaban preparadas para recibirlo…como lo había prometido.A todos os deseo ¡FÉLIZ NAVIDAD


2 respuestas a “ME LO HABÍA PROMETIDO

  1. Gracias Cristina por tus preciosas palabras, me siento orgulloso de ser tu amigo. Admiro tu valentía, tu afan de superación y tu actitud ante lo que estás viviendo. Eres un ejemplo.
    Es una pena que no podamos vernos más a menudo pero que sepas que siempre estás presente en nuestros corazones.
    Mucho ánimo, sigue así, estoy seguro que con tu constancia y con la ayuda de tu maravillosa familia el blog dentro de poco se llamará «era dependiente». Ah! Y muy bonito el dibujo, gracias al artista por sacarnos tan favorecidos. Un beso muy grande.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus palabras Javi ,estoy de acuerdo contigo en que es una pena que no nos veamos más a menudo y ojalá que un día pueda cambiar como tu dices,el título del blog ,me parece una idea genial pues seguiré escribiendo para ayudar a los que sigan siendo dependientes para que no pierdan la esperanza.Quiero que sepas que yo también estoy muy orgullosa de ser tu amiga

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s