SIEMPRE HABRÁ PERSONAS MEJORES Y PEORES QUE TÚ

Cuando escuché por primera vez estás palabras dejé de preocuparme en que lugar estaba yo y decidí intentar llevar una vida en la que priorizase el otro y olvidarme así un poco de mí.Digo esto porque el otro día leí algo acerca de los blogs ,de qué dependía su supervivencia y aseguraban que dependían de los comentarios.Pues pobre de mí porque depender de ellos significa que dependo de lo que los demás opinen de mí y sólo hay una opinión que me interesa sobre mí ,la mía,pero sobre todo la de Dios que prefiere a los últimos que a los primeros y además mi blog seguirá existiendo mientras haya gente que lo lea y con ello pueda aliviar el dolor de alguien pues a pesar de que mi número de comentarios no es elevado ,sí lo es el número de mis lectores que aumenta cada día y eso hará que de momento siga escribiendo sin importarme nada más que aportar con ello mi granito de arena para hacer un mundo mejor que estoy convencida es posible.

Anuncio publicitario

2 respuestas a “SIEMPRE HABRÁ PERSONAS MEJORES Y PEORES QUE TÚ

  1. Hola Cris,

    Cuanta razón tienes, leo tu blog todos los días, y jamás he puesto un comentario. No por falta de ganas pues jamás me deja indiferente. Nos das lecciones de vida y de humildad. Tu has sido elegida por Dios, haces tu trabajo en silencio, aunque no haces ruido, no pasas desadvertida , estas sembrando , la siembra tarda pero recogerás sus frutos. Los blogs de «éxito» tienes comentarios huecos, vacíos, emoticonos, etc etc. A tus comentarios no se puede contestar con «tonterías», ni filosofía barata. Cada día que recibo tu blog, me quito el sombrero. un beso muy fuerte Cris.

    Cristina Av Enviado desde mi iPad

    Me gusta

    1. Gracias Cris por tantos piropos ,me cargas las pilas para seguir escribiendo .Que casualidad ,ayer estuve hablando de ti con mi hija Blanca recordando cosas de la adolescencia ,bueno,casualidad.Para mi la casualidad es la manera que Dios tiene de pasar desapercibido.un beso muy ,muy,muy grande

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s