EL MATRIMONIO ES COSA DE DOS

♥ Hoy os voy a hablar un poco más de mi recorrido por la vida antes del derrame.  En realidad mi vida ha sido un entrenamiento para que hoy viva mi situación de la manera que lo hago: con el mayor optimismo posible y con esperanza.

INTRODUCCIÓN

En una ocasión leí “si la familia va mal todas las instituciones de la sociedad van mal». Hoy sabemos que es así y me pregunto porqué las personas menosprecian el valor de esta institución que es la familia . Se valora la soltería y al contrario se tacha de “encarcelado” a un hombre casado ,como si el hecho de contraer matrimonio supusiese estar pegado a tu mujer o a tu marido todo el santo día .Parece que a la gente le cuesta crecer. Sí , la juventud tiene muchas cosas buenas pero es una etapa de nuestra vida que como tal tiene que acabar y comenzar otra nueva . No quiero convencer a nadie que vivir en pareja es mejor que vivir solo , aunque estoy segura de ello , lo que pretendo es ayudar a comprender que en esa vida en pareja que hemos elegido hay luces y sombras y que de la actitud que tomemos en esos momentos oscuros depende la salud de nuestro matrimonio.

Anuncio publicitario

2 respuestas a “EL MATRIMONIO ES COSA DE DOS

  1. Yo también me alegro de haberme colado en el blog «por la manera que tiene Dios de pasar desapercibido». Me encanta todo lo que transmites en él (desde la primera coma hasta el último punto) y me alegro de ver que estás tan bien.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s